1.22.2011

Deliciosa Rendición-Shayla Black

Ok, decir que Deliciosa rendición es HOT es quedarse corta. El libro me ha gustado mucho, pero hay algo que no me ha convencido. Cuando una mujer es tratada como una prostituta durante casi todo el libro, ¿dónde está la dignidad? ¿En serio Alyssa es tan débil con Luc que se acuesta con el aunque esté humillada?
Veamos: Luc es un chef famoso que adora los trios. No puede tener hijos, y ahora va en busca de una mujer llana y aburrida con la que poder sentar cabeza. Luc está medio saliendo con Emily, justamente ese tipo de mujer. Pero está mad about Alyssa.
Alyssa es una stripper, es decir, una mujer fácil a ojos de Luc. Para Luc no es ningún impedimento ayudarla en el local que ha abierto la mujer, con la condición de que sólo sea durante una semana. La verdad es que le debía un "favor", después del espantoso modo en que la trató la última vez que se acostaron, hace meses... Era lo mínimo que podía hacer por ella.
Bueno, entre Luc y Alyssa saltan chispas. Cuando ven que no pueden evitar quemarse acuerdan tener sólo sexo. Sexo que para Alyssa es amor, pero para Luc sólo desahogo.
Intentan violar a Alyssa, en una escena que personalmente me puso la piel de gallina, la vi muy... fea. ¿And then?
Alyssa se aleja de Luc, porque necesita descansar de él y recuperarse del trauma de la casi violación. Luc se va con Emily para sacarse a Alyssa. Pero la stripper vuelve, y vuelve embarazada de Luc. ¿Cual es la gracia? Que Luc no puede tener bebés.
Entonces se crea un lío muy grande entre ellos. Luc acepta casarse con Alyssa, se ha dado cuenta de que siente algo más por ella que sólo deseo, pero no cree en ella. Piensa firmemente que ese hijo no es suyo, si no de otro hombre (Tyler) con el que Alyssa se acostó (no olvidemos que él en todo el libro adopta la creencia de que ella es una mala mujer). ¿Qué pasará?

El libro está muy bien, tiene mucho ritmo, puede que demasiado sexo, pero es normal porque es un libro erótico. Esta vez Shayla Black no nos trae tríos, pero sí una relación muy fuerte entre dos personajes que a veces no son creíbles, aunque sí muy explosivos en la cama.

Me gusta Shayla Black, pero hace que las mujeres y los hombres dejen a un lado sus principios para excusar sus escenas de sexo. Una vez se han acostado vuelven otra vez a sus principios, como dos falsos. No es coherente.
Os recomiendo que lo leáis y a ver qué os parece.
Nota: 8

XOXO
Gossip Bren

Love is...
© Love words and Spice - Template by Blogger Sablonlari - Font by Fontspace