10.15.2012

¿SERIOUSLY? Something about BDSM

Gossiping Gag:

Brenda: Desde hace un tiempo, las librerías se han llenado con libros de temática BDSM. ¿Quien ha sido el culpable? El señor Grey. Una trilogía de libros que poco tienen ver con BDSM, ¿cierto? Entiendo que la ignorancia de muchas lectoras que nunca han leído un libro romántico adulto ni un libro erótico les ha hecho creer que Shades es uno de los dioses de esta temática como una especie de Amo a seguir.
Angie: El señor Grey no es un Amo. Es un mandilón, una especie de némesis más activo sexualmente de lo que fue Edward Cullen. Me da igual que se molesten las fans. Es verdad. Esto era un fan fic de Twiligt, isn´t it? Es obvio que lo fue y que todo lo relacionado con ellos está ahí. Anastasia arrastra a Bella a lomos, y Grey dice exactamente las mismas palabras de Edward. Y me podrán debatir lo que queran, pero seguiré pensando lo mismo.
Brenda: Ciertamente la trilogía ha sido un éxito. Es fácil hacer un éxito con millones de dólares haciéndote campaña detrás y venderlo como lo más peligroso y picante que puedas leer. Como algo prohibido con esas cubiertas de esposas.....
Angie: Yo no creo que se le haya hecho un favor a la romántica, ni tampoco que se haya hecho un favor a los amos y las sumisas.
Brenda: De esta género erótico (me niego a decir que es BDSM) hay miles de escritoras más entre las que destaco Sharon Page, Shayla Black, Lora Leigh, Robin Schone, Sarah McCarty, Cheryl Holt... Y todas ellas nos ofrecen historias y tramas un poco más complicadas de 50 Shades, y sé que no es difícil plantear un argumento más elaborado. ¿Por qué nadie las conoce? Porque no han sabido popularizarlas, y porque son escritoras románticas de verdad, de las que aquellas que leemos desde hase tantísimo tiempo seguimos y conocemos.
Angie: Pero EL James, después Silvia Day, y las que vendrán, están popularizando un género, haciéndolo para todos los públicos, y confundiendo a los lectores. A mí me gusta un poco más Silvia Day... Pero no comprendo esa mamada de trastornar a sus personajes para que se entienda por qué están en el BDSM como dando a entender que sin trastorno no entrarían en el BDSM. Yo estoy en el BDSM y no estoy loca, no mamen!
Me siento insultada. Por eso adoro a Shayla Black, porque es más honesta. Todos sus libros hasta la fecha me han encantado. Mis favoritos son Jack y Logan.
Pero creo que las autoras no saben darle la vuelta de tuerca a un género erótico de este tipo. Todos los argumentos se parecen, y al final, todas las historias son similares y yo necesito que me sorprendan otra vez.
Brenda: Nosotras, como miles de personas más, estamos deseando saber lo que ha hecho la genia de Lena Valenti.
La autora de la revolucionaria Saga Vanir en diciembre nos sorprenderá con un regalo de los que a mí y a Angie nos gusta saborear. Un pulparindo delicioso. Pronto lo leeremos. Muy pronto.
Esperaremos a ver con que nos sorprende su brillante mente con sus Amos y Mazmorras.
Por lo pronto, sé que me va a fascinar y que no me decepcionará porque ella nunca lo hace.

XOXO
Gossip readers



Love is...
© Love words and Spice - Template by Blogger Sablonlari - Font by Fontspace