7.24.2010

Amante mío- J.R. WARD

Sinopsis

In the shadows of the night in Caldwell, New York, there's a deadly war raging between vampires and their slayers. And there exists a secret band of brothers like no other - vampire warriors, defenders of their race ...John Matthew has been through his vampire transition and taken to the life of the Brotherhood with a vengeance, but he still can't shake the nightmare of his past and is unsure of his future as a warrior hero. He's made a promise to honour the Brotherhood and their fight with the slayers at all costs, until the love of his life is kidnapped and he is forced to make a choice that could change his life and the Brotherhood's forever.

Gossiping about brotherhood:

—Bueno, AngieGossip Bren—. El último de la Ward ¿qué piensa?
—Es mejor que los tres últimos —Gossip Angie—. Gracias a Dios, porque llegué a pensar que la estábamos perdiendo. Pero tenemos el mismo problema que con los anteriores. La señora Ward se desvía de la historia principal, y hace que pierda intensidad. Si la historia de Xhex y de John se convirtiera en un sólo libro (restrictors, lessers, sympaths, virgenes escribas, y donantes de sangre aparte) sería un libro de unas noventa páginas. Como el de Cormia y Phury y como el de Rehv.
—¿Y qué quieres decir con eso, Angie?
—Que hay algo que no va bien. Cuando en un libro romántico se pasan más de medio libro hablando de otros personajes, es porque o la autora ya le está perdiendo el hilo a la saga, o bien que le está perdiendo el gusto a la romántica. ¿Saben qué creo? Que tarde o temprano la señora Ward se va a dedicar a escribir novela de otro género.
¡Sure!Gossip Bren—. Pienso igual que tú, Angie. La Brotherhood es una saga con tantos personajes, que las historias principales de las parejas, se pueden convertir fácilmente en secundarias.
—Es cierto, pero es su manera de contar historias. Es su manera de concebir la romántica, es su saga.
—Puede ser, pero no fue así con Bella y Zhadist, ni con Beth y nuestro dear blindman, ni con Rhage y Mary... ni con Butch y MarissaGossip Bren—. ¿Qué ha pasado?
—No lo sé. Sin embargo, Xhex y John tienen sus grandes momentos.
—Por eso es mejor que los anteriores. Puede que cuando vuelva a centrarse en la historia de las parejas protagonistas y les dé más vida que las que les , la saga volverá a ganar enteros a mis ojos. Hasta entonces, la Ward tiene con éste ocho libros de la hermandad. Sólo me gustaron mucho tres. ¿Qué quiere decir eso, Bren?
—Creo que Ward se ceba demasiado con el dolor pasado de los personajes. Creo que Lash obtiene demasiado protagonismo, y que tiene su merecido también. Y creo, sin lugar a dudas, que John es el mejor protagonista de su saga. Y Xhex es un personaje femenino muy masculino, muy a lo Lisbeth Salander, ¿me entiende? Pero los dos juntos me han encantado.
—Yo tengo una pregunta a hacerle —Gossip Bren—. ¿Cuántas de las lectoras habrán pasado por alto las historias paralelas y se han ido directamente a los párrafos de Xhex y John?
—Estoy convencida de que muchas. Y no sólo con este libro, si no también con los anteriores de la serie. ¡Yo lo hice! ¡JA JA JA JA! Al menos, lo reconozco, no como otras... ejem.
—Bueno y qué me dices de Leyla, Murder, Shaxton, Payne... ¿Serán buenos personajes futuros?
—Como los demás. Lo mejor de la Ward son sus personajes, aunque todos tienen algo parecido entre ellos. Pero no hablemos más de la cuenta, que tienen que leer los libros.

Las Gossip consideramos que Lover Mine es un gran libro, pero creemos que lo es porque precede a una gran saga como es la Brotherhood. Sin embargo, la gran Ward ha perdido ritmo y gancho en sus últimas tres publicaciones, por todo esto, esperábamos con ansia el libro de John, pero al leerlo nos hemos dado cuenta de que J.R ya no es la misma.
¿Leeremos los siguientes? Lo haremos porque queremos finalizar la Saga. ¿Hay hoy por hoy mejores escritoras que J.R Ward en su género? Por supuesto, sobre todo desde el libro de Phury y Cormia, aunque consideramos que empezó a bajar el nivel con el libro de Jane y Vishous.

XOXO
Gossips
readers

Love is...
© Love words and Spice - Template by Blogger Sablonlari - Font by Fontspace