7.21.2010

Delicioso-Sherry Thomas

SINOPSIS:

Editorial: Plaza&Janés, Narrativa Femenina / Julio 2010
ISBN: 9788401383045
Género: Histórico
Título original: Delicious
Editorial original: Bantam / Julio 2008
ISBN original: 0-440-24432-3

El amor tiene su propio gusto…
Célebre en París, infame en Londres, Verity Durant es bien conocida por su exquisita cocina tanto como por su escandalosa vida amorosa. Pero ésa es la menor de las sorpresas que le aguardan a su nuevo patrón cuando llega a la propiedad de Fairleigh Park tras la inesperada muerte de su hermano.
El abogado Stuart Somerset es un hombre hecho a sí mismo, que ha ascendido de los barrios bajos de Manchester hasta convertirse en uno de los políticos en alza del Parlamento inglés a base de esfuerzo y trabajo duro. Para él, Verity Durant no es más que un nombre, y la comida no es más que eso, comida… hasta que su primer plato llega a sus labios. Tan solo en otra ocasión había sentido una excitación tan absoluta; una peligrosa noche de pasión con una desconocida joven que desapareció al despertar el día. Diez años es mucho tiempo para esperar el plato principal, pero cuando Verity Durant llega a su mesa, tan solo existe una cosa que satisfará el insaciable apetito de Stuart. Pero, ¿está ávido de lujuria, venganza… o de la mayor de todas las exquisiteces, el amor? Pues el pasado de Verity alberga un secreto que podría devorarlos a ambos al tiempo que tratan de saborear la fruta más deliciosa de todas…

Gossiping deliciosamente (Con la intervención de Gossip Sheyla y Gossip Linda amigas bloggeras)

—Ok, chicas: Hablemos de Delicioso —Gossip Bren.
—Mmm... qué rico —Gossip Sheyla—. Aunque no creo que sea tan bueno como el de Acuerdos privados. Delicioso me gustó pero llegó a aburrirme por momentos, y me sabe mal decirlo porque Sherry es una escritora completamente novedosa, pero no creo que le saliera tan bueno como el anterior.
—Cierto —Gossip Bren—. Se me hizo un poco pesado sobretodo porque mezcla mucho pasado y presente, y teniendo en cuenta que la protagonista tiene un affaire con los dos hermanos es un poco lioso.
—A mi Sherry Thomas me gusta. Como mínimo es muy original, y además yo que soy una enamorada de la cocina he disfrutado leyendo el libro —Gossip Angie—: Pero creo que no ha sabido respetar el timing de la historia y tienen razón: se me ha hecho pesado en según qué momentos porque no avanzaba.
—Yo creo que es un buen libro, pero no lo suficiente como para enamorarte de él. Es decir, para leer un libro de Sherry una se debe concienciar de que no será una historia de amor frenética. Sin embargo, hay mucha tortura pasada que hacen a los personajes tal y como son y eso es lo que más puede costarnos de leer, ya que hay que desenterrar todos los entresijos que hay entre ellos, por eso vamos constantemente hacia delante y hacia atrás. Hubo un momento que incluso hasta me perdí y ya no sabía ni de qué hermano hablaba ni de en qué año estaban. Pero, aun con estos handicaps y con el abuso de saltos en el tiempo a los que recurre, creo que es muy original y se sale de la norma.
—Pues a mí me despertó la ansiedad —Gossip Bren—. Los personajes son muy desperates. Y además están llenos de matices, cosa que enriquece la historia, por supuesto. Pero hay un clima agobiante en toda la novela, y no disfruté leyéndolo tanto como yo me esperaba.
—Yo creo —Gossip Linda— que la historia se me hizo más liviana gracias a la segunda historia de amor que sí es más graciosa y chispeante que la principal. Para mí, la historia secundaria de Thomas y Lily permite que nos relajemos en la lectura y que nos divirtamos. Sherry hace sufrir mucho a sus personajes principales y nos hace sufrir a nosotros. Pero creo que es una escritora realmente original.
—¿Qué me dicen de las escenas hot? —Gossip Angie.
—Es una escritora muy discreta en ese tema —Gossip Linda—, y sus novelas no se caracterizan por el alto voltaje sensual y sexual de sus parejas. Sin embargo, pone mucha sensualidad en sus platos y en sus descripciones.
—Yo lo recomiendo, pero avisando de que es un libro lento y poco ágil, aunque la historia es muy original y llena de sabores —Gossip Bren.
Me too —Gossip Linda.
—Ciertamente, yo también podría recomendarlo, pero no más que Acuerdos privados —Gossip Sheyla.

Las Gossip readers hemos hecho una valoración por encima de lo que es el libro Delicioso de Sherry Thomas, para que vean cómo irán más o menos nuestras reseñas N o vamos a destripar los libros, no pondremos spoilers, para eso tienen que leerlos, pero sí que daremos nuestras opiniones, que como siempre, son nuestras, no suyas, lectores.



Love is...
© Love words and Spice - Template by Blogger Sablonlari - Font by Fontspace