2.18.2012

Me perteneces-Shayla Black

A pesar de haberse visto obligado a romper con Tara de forma traumática hace ya diez años, Logan ha sido incapaz de superar su amor por ella, lo que le ha llevado, entre otras cosas, a enrolarse en el ejército y convertirse en un Amo especializado en Dominación.
Ahora, Tara, que ha terminado siendo una mujer de espectacular belleza y agente del FBI, se ve en la obligación de salvar a su mejor amiga, secuestrada por una red de trata de blancas oculta tras la fachada de un elitista club de Dominación. Para conseguir su objetivo, tendrá que introducirse en un mundo completamente desconocido para ella, que va en contra de sus principios más elementales, pero que descubre con sorpresa que la excita mucho más de lo que hubiera podido llegar a imaginar.
Sin embargo, se encuentra con un problema: Logan reaparece en su vida, ya que resulta ser el Amo que la preparará para llevar a cabo la peligrosa misión, que puede acabar con su vida y, peor aún, romperle de nuevo el corazón...


GOSSIPING BDSM

Logan y Cherry... (Suspiro). Solo Shayla puede lograr que me interese tanto el BDSM hasta el punto de algun día poder encontrar un Amo como el protagonista de este libro. Logan es un hombre enamorado de la misma mujer desde que salió del instituto. Pero por un problema personal tuvo que dejar a Cherry y abandonarla. Cherry sigue resentida con Logan, aunque es obvio que se desean y se quieren desde el primer encuentro.
Veamos, Shayla es sexo explícito y erotismo hasta decir basta. Shayla es el pecado oscuro y los límites sobrepasados de lo que es el amor y el sexo duro. ES MUY HARDCORE. Pero es muy buena, porque para que una historia con dureza, posesividad que roza la enfermedad y sexo tan brutal, te paresca una increíble y bonita historia de amor, la autora tiene que ser muy buena en lo que hace, ¿no creen?
Tengo muchas escenas tórridas en la cabeza, todos ellas entremezcladas con la trama policiaca y oscura del libro (trata de esclavas sexuales). Es un tema muy interesante, pero la verdad, es que lo único que acabas deseando es que la pareja protagonista acabe cediendo a su amor, y se den todos los revolcones que no se han dado en todos sus años de separación.
Es un gran libro. Sin embargo y aunque me atrae, sigo sin entender el amor BDSM. Creo que si se ama a alguien no lo quieres compartir, no deseas que otro la toque, ¿no? No sé, tal vez esté equivocada. Pero la historia me ha parecido absorbente y genial. Esta vez Logan me ha parecido menos machista y desagradable que el anterior prota masculino que reseñé de la Black. Y Cherry es maravillosa.

XOXO
Gossip Bren

Love is...
© Love words and Spice - Template by Blogger Sablonlari - Font by Fontspace