2.21.2012

Sólo mío-SEP Chicago Stars 3

SINOPSIS

La doctora Jane Darlington, genio de la física y profesora, es una principiante en asuntos del corazón. Después de la ruptura de su único romance, Jane comienza a escuchar su reloj biológico. Pero decidir tener un hijo es más sencillo que encontrar un padre para el bebé. Jane, a quien han tratado como a un monstruo la mayor parte de su vida, está empeñada en evitar que su hijo tenga que pasar por lo mismo. La mayoría de los donantes de esperma son inteligentes estudiantes de medicina; lo que ella necesita es a alguien con buenos genes pero no demasiado inteligente.

La feliz ocurrencia de uno de los jugadores del equipo es darle una mujer al quaterback Cal Bonner como regalo en su 36 cumpleaños, y recurre a Jodie Pulanski, una de las groupies en busca de ayuda. Jodie promete que le conseguirá una prostituca con clase, que no es otra que Jane, a quien la joven a escuchado hablar de tener un bebé.

La cosa parece funcionar, pero Jane se da cuenta de que Cal no es ningún cabeza de chorlito con más músculos que cerebro. Cuando Cal se entera de que está a punto de ser papá, insiste en casarse con ella para que el niño sea legítimo y Jane se va a regañadientes a su casa en Carolina del Norte a esperar la llegada del bebe para que después puedan separarse. Cal y Jane son como el agua y el aceite, y no paran de pelear. Pero ninguno de los dos contaba con enamorarse...

Gossiping Seppie

Esta es la historia de Jane y Cal, y de Amber Lynn y Jim. Ya sabéis que SEP siempre narra la historia paralela de dos parejas en sus libros (Amber Lynn y Jim son los padres de Cal). He llegado a la conclusión que SEP hace eso porque entiende que la historia principal se desarrolla siempre a largo plazo y puede llegar a aburrir en algunos tramos, por eso añade una segunda historia que a veces nos gusta mucho más que la principal, pero ambas son muy desgarradoras y entretenidas porque esta mujer es una artista del sentimentalismo.
La historia principal surge de un intento a la desesperada de una mujer desesperada. A una inteligente científica no se le ocurre otra cosa que hacerse pasar por prostituta para beneficiarse al famoso jugador de los Chicago Stars Cal Bonner, pensando que este hombre es un cabeza de chorlito. Jane ha sido tratada toda su vida como un fenómeno y la han apartado de muchas cosas, y no quiere que su hijo sufra lo mismo por eso va a por un padre tonto. La sinopsis todos la conosemos...
Me gustan tantísimas cosas de SEP que no las voy a mencionar ahora. Pero os diré lo que no me gusta. SEP crea a unos hombres arrolladores, a guerreros en cuerpos de jugadores de Football. En todas sus novelas deja destellos de posesividad extrema en sus personajes masculinos y de carácteres sexualmente agresivos. SEP enseña e insinúa lo que podría ser la relación de ambos en la cama, para luego hacer siempre encuentros descafeinados. Creo que Susan podría hacer unas escenas HOT de quitar el aliento ('cause we wish it!!! Come on SEP!), y no lo hace porque es muy ¿tímida?. Si sus libros tuvieran ese punto más picante, sus novelas serían redondas porque todos sus personajes, aunque los masculinos son muy lineales y parecidos entre ellos, son maravillosos.
Porque SEP es una escritora maravillosa que nos llega siempre al corazón.
¿Lo recomiendo? OH YES!!!

XOXO
Gossip Bren

Love is...
© Love words and Spice - Template by Blogger Sablonlari - Font by Fontspace