2.15.2012

Volver a soñar-SEP (Chicago stars 4)

VOLVER A SOÑAR-SINOPSIS
Años atrás, el difunto marido de Rachel Stone, el reverendo Snopes (un popular predicador de televisión), malversó varios millones de dólares a los ciudadanos de Salvation, Carolina del norte, dinero que jamás fue encontrado tras su muerte. Rachel regresa a la ciudad de Salvation, acompañada de su hijo, con el fin de localizar el dinero perdido. Grabriel Bonner jamás ha logrado recuperarse de las muertes de su hijo y su esposa en un accidente de coche. Gabriel, que no soporta quedarse de brazos cruzados a ver como Rachel y su hijo se mueren de hambre, decide contratarla para que le ayude en la restauración del autocine. Pero todos los habitantes de la ciudad no tardan en tratar a Rachel como a un apestada, pues la creen culpable de la caída en desgracia de su esposo. Cuando Gabe comienza a retomar su vida y a volver a sentirse como un ser humano, las cosas siguen complicándose, pudiendo provocar por último que Rachel se vea obligada a largarse de la ciudad. Y aunque Gabe no está dispuesto a permitirlo, todavía tiene mucho que aprender a aceptar antes de que su relación con Rachel pueda llegar a buen puerto...

Gossiping SEP

Hacía tiempo que no hacía una gossiping. Leo cientos de libros al año, pero solo hago chisme de aquellos que me impactan para bien o de aquellos que me decepcionan. Pero este libro bien lo merece, ¿no creen?
OH MY GOD!
Detrás de SEP siempre hay una grandísima historia y esta no es la excepción. Nos encontramos con una novela que te rompe el corazón en mil pedazos. Es dulce, tierna, emotiva, y llena de doble moralidad. Los personajes han sufrido mucho ambos, él y ella.
Rachel luchará por su vida y la de su hijo, y no podrá evitar enamorarse desesperadamente del único hombre que también luchará por no darle su corazón herido de muerte. Esta es una historia muy profunda y digna de releer, pero no seguido porque es muy intensa. AUnque creo que Rachel debió vengarse un poco más y mejor de todos los que intentaron hacerle daño. Pero, si lo hiciera no sería un personaje femenino SEP. Los suyos son siempre muy buenos como ángeles y con un corazón de oro. Rachel es así.
Los secundarios son como siempre geniales. A mi parecer siempre le hace falta más sensualidad en sus libros, pero como SEP es sobre todo novela sentimental, se lo acepto con mucho gusto porque ella es... BRILLANTE.

Os la recomiendo.
Gossip Bren

Love is...
© Love words and Spice - Template by Blogger Sablonlari - Font by Fontspace