8.15.2010

Amor temerario - Elisabeth Lowell

AMOR TEMERARIO
SERIE MACKENZIE-BLACKTHORN


Janna Wayland ha sobrevivido en el implacable territorio de Utah gracias a su astucia, su valor y su cuchillo. Es tan audaz como Lucifer, el caballo salvaje al que ha prometido proteger de los hombres dispuestos a hacer cualquier cosa por poseerlo... hombres como Ty MacKenzie, que está tan decidido a aferrarse a la vida como ella misma. Al salvar a Ty de las garras de la muerte, Janna se da cuenta de que ni Lucifer ni su propio corazón están a salvo de la fiera determinación de un hombre como él, pero no le queda más remedio que seguirlo en un peligroso viaje a través del territorio salvaje, en el que tendrá que enfrentarse a guerreros renegados, a los elementos y a su propio corazón temerario con una furia que sólo el amor podrá amansar.


Gossiping temerariamente

GB: Elisabeth Lowell es una de mis autoras favoritas. Siempre que leo un libro suyo me hace vivir un montón de emociones, y este libro del lejano Oeste no ha sido menos.
GA: Lowell es única para empatizar con el lector. Ty y Janna son una gran pareja. Ella que es una chica salvaje que ama a los caballos y vive al día, prácticamente. Él que le dice en su cara cien veces que busca a una chica de piel d eporcelana y manos suaves para casarse. Ty está en la línea de personajes Lowell, hombres duros y con poca delicadeza.
GB: Sí. Como en todos los libros de Lowell ubicados en el Oeste, incluye una búsqueda de minas llenas de oro, y las típicas persecuciones de forajidos, pero aun sabiendo que nos encontraremos con más de lo mismo, me sigue encantando esta autora.
GA: Sí, lo cierto es que los McKenzie en sus otros libros son muy parecidos y buscan también ese oro. Pero, siempre se les cruza una mujer bonita que ellos acaban prejuzgando de débiles o maripositas, y luego ellas son las que van dando lecciones. Eso me gusta de Lowell. En Amor temerario, Janna, que es una Mustang de pies a cabeza (como le llama Ty), es quien le salva la vida a él y quien le demuestra que se puede ser femenina y toda una luchadora. Ty está lleno de prejuicios, y no quiere ver que es Jaanna la que ha elegido su corazón. Se pasarán medio libro entregándose el uno al otro, pero Ty estará ciego. Y puede romper el corazón de la pobre Jaanna.
GB: Y ahí está la gracia. ¿Cómo se dará cuenta Ty de que se ha equivocado? ¿Encontrarán el oro? ¿Saldrá alguien herido? ¿Podrá Ty, un hombre harto de la guerra y de la destrucción, con heridas psicológicas, abrir los ojos ante el amor que la Mustang le ha entregado?
GA: Si quieren saberlo, no duden a leer Amor Temerario. Otro fantástico libro de Elisabeth Lowell.

Las Gossip seguimos a Elisabeth Lowell, su serie ONLY para nosotras es de las mejores del género, y este es uno de la Saga McKenzie que no tiene desperdicio. Cualquier lectura de Lowell es garantía de lágrimas, amor y emoción. Nos encanta y la recomendamos y lo haremos siempre.
Pero como siempre decimos, no os fiéis de nada de lo que decimos, los únicos que podéis decidir si un libro es o no es bueno, sois vosotros readers.

XOXO
Gossip readers

Love is...
© Love words and Spice - Template by Blogger Sablonlari - Font by Fontspace