8.27.2010

El libro de la sacerdotisa-Lena Valenti

Antes de hacer esta Gossip Review, Angie y yo queremos agradecer públicamente a Lena Valenti su simpatía y su sinceridad. Agradecemos tu confianza y tu apoyo, pero por encima de todo agradecemos tu forma de ser. Te das a la gente y eso muy pocos lo hacen, sólo una persona muy segura de sí misma puede ser así. Gracias por ser como eres.
Tenemos esta reseña preparada desde hace días, pero por orden de la autora no hemos podido colgarla antes. ¡Ahora sí!

¡SÍ, UN ENORME Y AGRADECIDO SÍ! Increíble pero cierto, ya leímos El libro de la Sacerdotisa y ahí va nuestra gossip review sobre él:

Gossiping Vanirizer

GB: Wooooooow!
GA: No sé qué puedo decir, estoy muy emocionada. Me lo he leído en una noche. Una noche de insomnio, emoción, taquicardias, tensión, sensualidad... sueños.
GB: Yo en día y medio y porque tenía obligaciones que cumplir, pero no he estado nada centrada, sólo pensaba en el libro. Hasta que lo acabé no podía parar. Cuando leí El libro de Jade me quedé en estado de asimilación, porque hay pocos libros como ése, ¿sabes? Muy pocos. Y pensé que la escritora había dado en el clavo y que había tenido suerte también pues un libro con polémica es venta segura, popularidad y demás..., pero cae en nuestras manos El libro de la Sacerdotisa y...
GA: Y no sé qué puedo decir que esté a la altura del libro. No quiero decir nada que lo desmeresca. Ahora sí que quiero ser responsable con lo que diga. Verán, a mí me gustó mucho muchisísimo Caleb McKenna. Me encantó su personaje. Me enamoré de la pareja compuesta por Aileen y Caleb.
GB: Que por cierto tenemos que reseñar su libro, Angie. Ese libro merece una buena gossipation.
GA: Agree. Digo que me gustó Caleb, me enamoré de él y pensé con toda la perversidad de la que fui capaz que yo también quería ser manoseada por él, a mí esas escenas duras no me asustan. Yo quería un hombre como él, y no me avergüenza admitirlo, ni me da miedo decirlo: ¡Ven Caleb y haz conmigo lo que desees! ¡I'm yours! Y de repente aparece este otro hombre: Adam. Y ay, Diosito!¡Hiperventilo!
GB: Adam es el personaje masculino más hermoso que yo he podido leer. Lo mejor, lo más picante y tierno, es puro contraste. Es uno de esos hombres que te entra, entra dentro de ti y le adoras al momento.
GA: Bueno, es que la historia de El libro de la Sacerdotisa es AMAZING, de lo más. He reído tanto con este libro, he llorado emocionada también. ¡Y mis hormonas se han disparado!
GB: Sí, vaya parejita.
GA: No, really, Bren. La historia es como las que escribe Valenti. Tiene un estilo muy definido, y por mí que no lo cambie nunca, es muy directa escribiendo. No aburre con sus descripciones y del mismo modo cada detalle es importante. Su fuerte, sin lugar a dudas, son los diálogos tan reales, auténticos y refrescantes; sus personajes, los principales y los secundarios es que todos son interesantes, todos tienen algo que contar.
GB: En este libro, muy diferente del anterior, Lena Valenti nos lleva a un mundo de magia y profecías. Un mundo lleno de amor, pasión, celos y perdón. Un mundo de pasiones violentas donde nada es lo que parece y todo, hasta el detalle más insignificante, es importante. No pondremos spoilers de nada, nunca lo hacemos, sólo decirles que estamos convencidas de que nadie se imagina una trama como la que van a leer. Nadie. Es imposible, está tan elavorada y hay tanta originalidad que nadie acertará. El hilo conductor es el mismo, pero Lena da unos giros espectaculares en la novela que nos meten más en la historia. Nunca había acabado un libro sonriendo y llorando a la vez. Es realmente especial esta historia.
GA: Háblame de Adam. ¿Qué te pareció?
GB: Adam el berserker. Suspiro. Adam es tan sexy el "condenado". No es un personaje típico, por su situación, por lo que le tocó vivir, por lo que sufre con esa nueva situación con Ruth. Y está muy bien plasmada su desesperación, y todas sus contradicciones. Es fascinante, físicamente lo veo tan claro. Cierro los ojos y lo tengo delante de mí. Con ese piercing, y ese tatuaje, todo moreno él, con sus ojos oscuros y su pelo de corte militar como ella dice. Su personalidad oscura y a la vez tan tierna, mmm... Tan sensible él con... con lo suyo. No digamos más, ¿right?
GA: En la entrevista que hicimos a la autora, Lena dijo que ella quería que llamaran la atención las parejas, no las individualidades. Con Caleb y Aileen lo hizo muy bien, el problema era que con alguien tan magnético como Caleb, tan fuerte, tan sensual y tan suyo, era difícil que Aileen llegara a su altura.
GB: Para mí lo estuvo. Si hubo una diferencia en El libro de Jade respecto a otros que haya leído, fue la fuerza increíble con la que dotó Lena a su personaje femenino, a Aileen. Me los creí a los dos. Pero es que Aileen es fantástica. Y con El libro de la Sacerdotisa vamos conociendo a una Aileen más protectora, más amiga y no tan protagonista. Me gusta Aileen, me gusta mucho.
GA: Sí quédate con ella si quieres, pero ya sabes que yo estoy loca por Caleb. Que por cierto, Lena, gracias, gracias y mil gracias por las escenitas que nos regalaste de estos dos en el segundo libro. ¡Momentos Caleen! Pero conocer a Ruth y a Adam ha sido una aventura única. Adam está a la altura que Caleb, bueno a mí me gustan más morenos, pelo largo y con ojos verdes, pero Adam... OMG, Adam. Podría estar con los dos sin problema.
GB: Yo me quedo con Adam a ciegas. Pensé que no diría nada así después de Caleb, pero Adam es un personaje tan completo, tan atormentado, tan agresivo y dominante... y tan, tan tierno. Es que Adam despierta ternura. ES FANTÁSTICO.
GA: ¿Y Ruth? Ruth es una bomba, un huracán, es "LA CHICA". Te puedes enamorar de Adam pero yo soy Fan de Ruth. Es una chica hot, spice, nunca mejor dicho. Tiene esa personalidad tan arrolladora. Tan divertida. Puede controlar a Adam, cómo lo provoca... y cómo sufre interiormente. ¡Qué momentos hemos vivido con esta pareja! Porque los momentos en pareja son brutales. Es lo que le dice Aileen a Adam: Cuida de ella porque parece fuerte por fuera, pero por dentro es muy frágil. Y es cierto. Lo puedes observar en su comportamiento, en sus palabras, en sus ataques verbales. Los dos son una pareja diez, una pareja hecha de fuego. Me fascinaron los dos juntos, cómo hablaban, cómo comunicaban con el lenguaje corporal. Cuanta tensión, casi la puedes tocar a través de las páginas. Cuando ellos están juntos sabes que algo va a pasar.
GB: Yo pienso lo mismo. Creo que Lena nos está regalando historias paranormales que giran alrededor de unas parejas inolvidables. Aileen y Caleb estarán siempre en la mente de aquellos que han leído El libro de Jade, pero con Ruth y con Adam y con los que vengan, nos pasará lo mismo. Y los que vengan... ¡Diossssss! ¡Ha dejado bien preparada toda la saga! Cómo interactúan las parejas, ha sabido darle intensidad a todos. No hay ni uno light, son un elenco genial. Es imposible no pensar en ellos una vez terminaste el libro. Yo pienso en Ruth y en Adam ahora mismo, pienso en lo que estarán haciendo juntos. Pero, ¿y Menw? ¡Y ese pobre hombre por el amor de Dios! ¡Ven a mi casa que te daré consuelo! Daanna y Menw, se me parte el corazón con esos dos. Cahal (las incondicionales de Cahal van a colapsar con este libro), Noah, es encantador... Las chicas, esas chicas como Daanna con la que me reí mucho en un momento del libro, con la que compartí su dolor y su desesperación. Vamos sabiendo más de ella, de su tormento, de su historia... Y se revelan un montón de secretos y sorpresas. Gabriel, el ángel Gabriel, un personaje que quieres al instante. Y las nuevas apariciones, los personajes que faltaban: Descubrimos una nueva pareja, o ¿puede que las dos que faltan para completar la pentalogía? También nos habla más de los dioses (dioses alucinantes), de las tradiciones de los clanes, ¡descubrimos lo de las habitaciones circulares! Valenti ha llenado el libro de acción y de emotividad, de violencia y de sensualidad, de humor y de dulzura. ¡Wow! ¡Menudo mundo has montado, chica! Sólo puedo darte las gracias, Lena. Gracias por escribir. Gracias por ayudarme a desconectar de todo. Y debo decir que para mí es un libro como el anterior, no apto para cardiacos y recomendable para aquellos que no temen a nada.
GA: Creo que ya se ha destapado el pastel y va a ser uno que nos va a encantar a las lectoras del género, a las más atrevidas. Que no te guste Lena Valenti, puede ser no imposible, pero sí altamente improbable, como dicen por España. Yo empiezo a entender por qué algunas autoras tienen el don de conectar con la gente, de enamorar. Cuando llegó a mis manos El libro de Jade vino precedido por todas las críticas excelentes que le habían llovido, y a veces eso crea expectativas al lector. Cuando leí el libro, no tenía palabras para decir lo que me había parecido, con deciros que no leí nada más en dos semanas porque quería disfrutar de las sensaciones que me dejó el libro. Pero tengo el honor de leer El libro de la Sacerdotisa, y sólo puedo decir, que si el primero fue bueno, este es más explosivo y más especial que el anterior. Creo que Lena es una escritora distinta y creo que las comparaciones son odiosas. ¿Recuerdas que lo hablamos, Bren? Que un libro transmita algo va mucho con la personalidad, mucho con la fuerza que la autora pueda tener, mucho con la esencia de esa persona. Conocimos a Lena a través de la entrevista, tiene magnetismo y mucha energía positiva. Nos pareció extraño que una autora primeriza despegara con tanta fuerza. Se nota que corre sangre latina por sus venas, es atrevida, muy dulce, emocional y es una guerrera. Y nos encanta. ¡No cambies!
GB: El libro de la sacerdotisa es la confirmación de que esta autora sabe lo que hace, y lo hace muy bien. Hablo en tu nombre también, Angie, cuando digo que la señorita Valenti es hoy por hoy una de nuestras favoritas. Ah, y otra cosa: La banda sonora que pone en sus libros, la de éste último es demoledora, yo ya me la descargué en mi ipod. Supongo que la música es importante para ella, y lo transmite en sus historias. Eso te engancha más a la lectura, y si leen las escenas del libro con la música que en teoría suena en esos momentos es como una película. Se nos pone la piel de gallina. Por cierto, para mí las comparaciones también son muy odiosas, Lena, es Lena. Para mí Lena es la unica que sabe mantener la intensidad y el rythm de la historia desde la primera a la última página. Su lectura es adictiva, cosa que ya no puedo decir de otras autoras.
GA: Sí, es diferente, a mí me ha vuelto loca. Lean El libro de la Sacerdotisa y por favor, disfruten de su lectura. Empápense de sus personajes, de la emoción y la emotividad del libro. Es un regalo para todos. Para mí ha hecho un dos de dos. Dos libros, dos sobresalientes. No saques el pie del acelerador, Lena. ¡Hay mucha gente pendiente de ti! Necesitamos historias como las que tú nos cuentas.
GB: No queremos echar a perder nada a nadie. Sólo leedlo y luego entenderán por qué estamos tan emocionadas. Mejor que el primero, aunque parezca imposible.
GA: ¡Votamos por una película de esta Saga RIGHT NOW!

El libro de la Sacerdotisa se merece esta valoración y Lena se merece estas palabras. Felicidades por este segundo y próximo éxito de la Saga Vanir. Espero que pronto tus libros lleguen a esta parte del mundo, ¡que eches a volar!

XOXO
Gossip readers

Love is...
© Love words and Spice - Template by Blogger Sablonlari - Font by Fontspace