8.14.2010

Kiss an angel- SEP

KISS AN ANGEL
Susan Elizabeth Phillips
Contemporary Romance
Publisher: HarperCollins Publishers
ISBN-13: 9780380782338

Cómo ha llegado la guapa y superficial Daisy Devreaux a esta situación? Puede ir a la cárcel o casarse el misterioso hombre que su padre ha elegido para ella. Sin embargo, Alex Markov no tiene ninguna intención de jugar a ser un recién casado enamorado de una mujer de gustos caros. Tan falto de humor como atractivo, arrastra a Daisy a una vida totalmente distinta de la que ha llevado hasta ahora. Pero a este hombre sin alma le espera una sorpresa porque ha encontrado a una mujer que es toda corazón.

Gossiping

GB: Bueno, éste puede que no sea el mejor libro de Susan, sin embargo, ha sido para mí uno de los más emotivos.
GA: Pues qué quiere que diga, Bren, yo creo que se le fue la mano. Su protagonista masculino, Alexander, es muy fuerte y muy, muy machista. Tienes que saber justificar en la trama ese tipo de comportamiento, y si el tipo es machista, tiene que serlo siempre y no cuando le apetece. Fue arriesgado por parte de SEP crear un personaje como él. Y si por ejemplo me hace a mí tantas marranadas y desconfía tantísimo de mí, yo no le perdono como hace Daisy. Es un xxxxxx de los grandes. Y además, ¿qué es eso de que en el siglo veintiuno todavía se acuerden matrimonios sin conformidad?
GB: Yo tampoco estoy muy conforme con su personaje, y lo del matrimonio forma parte de la trama, así se ven obligados a juntarse dos personajes que nunca jamás se hubieran fijado el uno en el otro. Pero la historia me encantó y eso que es larga, muy larga.
GA: ¿Y me va a decir que porque el tipo se arrodille y se manche los pantalones ya está todo olvidado? ¡Ah, no, señora! Daisy es tan angelita que parece tonta.
GB: Bueno, Álex sufre lo suyo luego. Para mí es una historia de compasión y de cómo el amor lo puede todo.
GA: El libro no está mal, aclaro. Pero no me concuerda con el estilo SEP. Y Álex recibe lo suyo (y poco a mi parecer) luego, muy luego hay que especificar. Que la tiene a la pobre en el circo, trabajando como una loca, en una caravana mugrienta y apestosa, recogiendo excrementos ¡cuando el hombre tiene dinero hasta decir basta! No. No me ha gustado tanto. Lo mejor, el elefante y la gorila.
GB: Pues a mí sí que me ha gustado, Angie. Tiene los toques de amor y humor típico de SEP, aunque la trama no está del todo bien estructurada. Pero yo soy una incondicional de SEP, una seppie, y éste, aunque no es su mejor libro, es muy tierno y emocional.
GA: Entonces, ¿lloraste? ¿Lloraste por el ruso? Usted está loca.
GB: No lloré por él, lloré por ella.
GA: Y el padre de ella es un sin vergüenza, vaya dos personajes masculinos. Machistas los dos. Y ella con la rosita en la mano. SEP se caracteriza por dotar a sus protagonistas de carácter. Daisy iba en plan voy a poner la otra mejilla, o mejor, voy a poner el torso para que me dé un latigazo.
GB: Sin spoilers, Angie.
GA: Sorry, estoy indignada. Y las escenas hot son muy discretas, muy flojas.
GB: SEP no se caractreiza por sus brillantes escenas hot. Dejémoslo en que no te gustó, y a mí sí.
GA: ¿Qué decidimos, entonces? No puedo decir nada bueno sobre el libro. Ni los secundarios me gustaron.
GB: Witch.
GA: Seppie.


Las Gossip creemos que Kiss an angel no es el mejor de SEP, hay errores de estructuración de la trama y no justifica en ningún momento el carácter machista de Álex. Pero, siempre recomendamos (al menos yo) lecturas de SEP, siempre. Así que Kiss an angel no será menos. Angie está indignada con el libro, y a mí me ha encantado aunque reconozco que Susan escribe mejor de lo ha hecho en éste. Pero sois vosotros, readers, los que tenéis la última palabra.

XOXO
Gossip readers

Love is...
© Love words and Spice - Template by Blogger Sablonlari - Font by Fontspace