8.03.2010

Acheron-Sherrilyn Kenyon

Sinopsis:
Autora: Sherrilyn Kenyon
Título original: Acheron
Idioma: Inglés
Editorial: Piatkus
Páginas: 758
Precio: 6.99 Libras
ISBN: 978-0-7499-0927-7

"-Tell me, Acheron, is there anyone you will ever trust enough to release your soul?
He shook his head.
-You know better. You've tortured me too well on how vicious women are. On how much love ruins and destroys. Thank you for the lesson, Artemis. It was just what I needed. And I assure you, it's one I'll never forget. "

Gossiping:

GB: Acheron, uno de mis personajes favoritos de la literatura romántica. Acheron, que has inundado mis sueños de erotismo y sensualidad, Acheron con tu mechón rojo a veces y tu pelo rubio otras más, Acheron... Acheron... ¡¿Por quéeeeeeeeeeee?! ¿Por qué ha hecho esto con tu libro?
GA: ¡JAJAJAJAJA! ¿No te gustó, Bren?
GB: Si te digo que esperaba muchísimo más de Acheron me quedo corta.
GA: Puede que la primera parte, aunque es introductoria, se haya hecho un poco pesadita, ¿no?
GB: Pesadita is not the right word. Creo que ya sabemos por todo lo que pasó Acheron, se dan muchas pruebas de ello en toda la saga de los Dark Hunters y aunque no lo explique por completo en esos otros libros, los lectores ya intuímos lo que pudo suceder. ¿Por qué, Dios mío, Sherrilyn te has vuelto loca con esa primera parte? Aburrida, soporífera, lenta... No way, Angie. No me lo podía creer.
GA: Bueno, a mí no me pareció tan pesada, aunque sí que es verdad que la podría haber reducido muchísimo más. Por otra parte, yo fui de las que creía que Acheron y Artie se arreglarían en un futuro. Siempre me gustaron ellos dos, y pensé que Artie haría un gran sacrificio por él y al final ellos estarían juntos.
GB: Imposible. Acheron necesitaba una virgen para él. Alguien pura y buena, y también un poco descafeinada, porque Tory es muy buena y todo lo que quieras, pero Acheron, nuestro Acheron, se merecía mucho más. Acheron siempre ha sido el pringado, el más atormentado del grupo de los Dark, su líder. ¿Cómo puede ser que después de sufrir tanto, a este hombre van y lo juntan con una light como Tory? Esperaba este libro con ansiedad, de verdad. Lo esperaba con tantas ganas... y ese fue mi error. Esperar, tener expectativas.
GA: Yo lo esperaba con ansias, porque pensé que el de Acheron me quitaría el gusto agridulce de los cuatro último libros anteriores. Todos muy iguales, todos muy parecidos, siempre lo mismo. Cansino. Sherrilyn Kenyon siempre tendrá un lugar en mi corazón por descubrirme a los Dark Hunters, pero ya son demasiados libros, ya es demasiada historia. Enough. Acheron, ha pasado entre mis dedos y entre mi boca (para quien no lo sepa, leo en voz alta) sin pena ni gloria. El principio sobre el pasado de Ash, que son una doscientas páginas más o menos, no es que me haya molestado, porque bueno es historia y de paso te asquea y te mosquea más por todo lo que le hicieron. ¿Que se lo podría haber ahorrado en 20 páginas? Pues sí. Pero se lo perdonas porque es Kenyon. Lo que no puedo perdonar es que la historia de Acheron fuera tan poco original, no tuviera momentos memorables ni apoteósicos, no hubiera ni siquiera un momento HOT fuerte como los de Valerio y Taby, o Talon y Sunshine, o... no. No hay nada de eso. Estamos ante el libro más flojo de todos lo de la Serie Dark Hunter, people. Es un pinchazo fuerte de Sherrilyn.
GB: Bueno, sus últimos libros ya han ido bastante de bajón, pero pensé que con éste volvíamos a la carga de nuevo. Pero no. ¿Qué puedo salvar del libro? Bueno, Simi. Simi es un gran personaje, una demonia sexy y traviesa que no es más que un bebé para el atlante. Ni siquiera la patada a Artie mereció la pena.
GA: Para mí lo mejor de la Saga, y uno de sus personajes más fuertes y de los que espero que Sherrilyn haga un libro sólo para ella, como mujer, es Artie. Artie tiene corazón, ella merece una persona para su corazón. Cometió errores en el pasado, tiene mucha responsabilidad, pero espero encuentre el perdón.
GB: Estás loca.
GA: Soy compasiva y misericordiosa, Bren. Esa mujer necesita redimirse.
GB: Bueno, resumiendo. Un decepción de las que te dejan con trauma.
GA: Amén, sister.

Sentimos mucho no poder decir nada mejor de Acheron, sabemos que hay muchísimos fans de Sherrilyn, pero aunque nosotras también lo hemos sido, somos honestas. No hemos dicho nada del libro, ni siquiera vamos a poner spoilers, porque sinceramente, no hay nada bueno que poner y porque de hecho nunca lo ponemos, ya lo saben.

XOXO

Gossip readers

Love is...
© Love words and Spice - Template by Blogger Sablonlari - Font by Fontspace