8.20.2010

Trilogía Isla de las Tres Hermanas- Nora Roberts

Primer libro Baile en el aire: (Nell/Zack)
Segundo libro Cielo y Tierra(Ripley/Mac)
Tercer libro Afrontar el fuego (Mia/Sam)

Gossiping Trilogy by Brenda

Tanto Angie como yo hemos leído todas las novelas de Nora, no vamos a hacer un gossiping de ellas. Cada una nos repartiremos sus libros y comentarmeos lo que nos ha parecido. La Trilogía de La Isla de las Tres hermanas me toca a mí.
¿Qué os puedo decir sobre esta espléndida trilogía que me tocó el corazón?
Tres amigas, descendientes de las brujas de Salem, hermanadas por sus dones, deberán unirse para combatir el Mal que acecha a la Isla que tanto aman. Mientras tanto, cada una de ellas encontrará el amor.
Nell, el aire, huye como el viento de un hombre que la maltrata fingiendo su propia muerte. En la Isla conocerá a Mia (el fuego) y a Ripley (la tierra). Trabajará allí, en la cafetería-librería de Mia y se hará amiga de ambas. Las tres tienen un vínculo muy fuerte. Nell, que teme a los hombres, será cortejada por Zack, el hermano de Ripley. Nell deberá encontrar la fortaleza suficiente no sólo para enfrentarse a su pasado, si no para entregar de nuevo su corazón.
Ripley, la más guerrera de las tres, rechaza sus dones, les teme. Mia y Nell estaban vinculadas por la magia desde pequeñas, era las mejores amigas. Pero ahora el rechazo de Ripley a lo que es realmente y a lo que Mia había sido para ella, las ha distanciado. Mientras tanto, ha llegado un estudioso de brujería a la Isla, se llama Mac y se queda prendado de nuestra Ripley. Ripley deberá luchar consigo misma para aceptar quien es, y para admitir que el amor la hace débil y que no es malo tener debilidades.
Mia, la más orgullosa y fuerte de las tres, tiene el corazón roto desde que el amor de su vida la abandonó cuando sólo tenía 19 años. Ahora con 30, Mia tiene una casa en el acantilado y una librería-cafetería en la Isla, se ha hecho fuerte con los años y ha aceptado a su nueva hermana Nell en su vida. Con Ripley hay tiranteces que deben solucionar para que las tres sean poderosas y puedan vencer al mal que amenaza las vidas de los habitantes de la Isla. Pero lo que deberá solucionar sobre todo, son las tiranteces con Sam, un brujo como ella, el único hombre al que le había dado todo su amor devotamente, un brujo que ha vuelto a la Isla para recuperar a la única mujer que ha amado. Mia.

La Isla de las Tres Hermanas nos habla de amor, de amistad, de sueños por cumplir, de pasión, de corazones rotos, de aceptación y de perdón. Nos habla sobre todo de que la magia existe y de que no hay magia más poderosa que amar a otra persona incondicionalmente.
Es un regalo para todas, una lectura amena, rápida. Si bien en ocasiones Nora se hace pesada con algunos detalles, lo soluciona con la intensidad de las parejas protagonistas. Lloré con esta trilogía y me dio pena acabarla. Quien no se haya leído esta trilogía, no habrá leído nunca a Nora Roberts en estado puro. Una delicia.

XOXO
Gossip Bren

Love is...
© Love words and Spice - Template by Blogger Sablonlari - Font by Fontspace